Existen tres cosas que no te dejarán nunca cumplir tus objetivos (es decir, la culminación física de tus sueños); la parálisis del análisis, el miedo al fracaso y dejar tus acciones en manos de la interpretación más o menos intencionado de las personas que te rodean.
NO PIENSES, NO TEMAS, NO ESCUCHES.. SIMPLEMENTE HAZLO!!
Reúnase con grupos nuevos. Restringir su ambiente social al mismo grupo produce fastidio, somnolencia e insatisfacción; recuerde que para conseguir el éxito requiere que llegue a ser un experto en el conocimiento de la gente.
Tratar de aprender todo lo que hay que saber acerca de la gente mediante el estudio de un grupo reducido es como querer aprender matemáticas leyendo un breve manual.
Aquellos que le obligan a reducir sus relaciones a un grupo pequeño lo único que buscan es el adoctrinamiento y domesticación. Ensanche su órbita social.
Seleccione amigos que se interesen por cosas positivas, amigos que realmente desean que usted triunfe. Encuentre amigos que apoyen sus planes e ideales. Si no lo hace, si trata con pensadores pequeños y limitados, usted se convertirá en un ser mediocre e inservible como ellos.
Miguel Alemany
Leave a Reply